Los pasados 6 y 7 de junio, Teruel acogió por cuarto año consecutivo la Feria del deporte y vida sana. El evento tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad en el que participaron más de 45 entidades y empresas con el objetivo de difundir la oferta local en este ámbito.
La inauguración se celebró el viernes a las 16:30 horas y dio paso a un formato en el que se combinaban los stands y la parcela puramente expositiva con la celebración de diversas exhibiciones, charlas, talleres formativos y actividades en el exterior. Todo esto gratuitamente y de la mano de los clubes y asociaciones deportivas locales.
Este año, como novedad, la Feria amplió el concepto de ‘vida sana’ incluyendo la oferta de empresas relacionadas con la salud activa y los centros fitness. Gracias a esto, se contó con la participación de un gran abanico de profesionales relacionados como fisioterapeutas, nutricionistas, entrenadores deportivos y preparadores físicos.
Una edición que amplía miras y supera las visiones tradicionales asociadas al modo de competición y limitadas a determinadas edades.