Se hace camino al andar

Es la hora. Es el momento.

Hoy comenzamos nuestra andadura online. Con ilusión y profesionalidad. Todo nuevo para acercarnos a ti, con una renovada identidad visual y un propósito claro; Juntos tu evento es más. Estrenamos web, una aplicación móvil y perfiles públicos en las principales redes sociales.

La Asociación de Ferias Aragonesas responde así a los retos de una sociedad moderna en la era digital, con una realidad plural, una demanda global en permanente rediseño y un horizonte de un único mercado internacional.

Pretendemos ser un protagonista activo del futuro en nuestra tierra. Fomentamos la actividad económica, el impulso al empleo y la promoción de nuestros territorios y de numerosos sectores (agricultura, ganadería, agroindustria, ferias generales y las dedicadas al ocio, tiempo libre así como, artesanía y turismo, entre otros).

Tenemos el objetivo irrenunciable de fijar la población en nuestro territorio, aspecto fundamental en toda política moderna de desarrollo. Las ferias rurales contribuyen especialmente en alcanzar esta meta. Cada evento supone elevar la especialización, avanzar hacia una excelencia en la calidad de los productos, dirigirnos a una demanda cada vez más exigente. Esto significa formación permanente y creativa. Factores que permiten crecer y asentarse.

Tradiciones y folklore en Barbastro, música y arte en Monzón, deportes náuticos en Caspe, juventud en Sariñena, el mundo del motor en Ejea de los Caballeros, Calatayud y Alcañiz, antigüedades en Calamocha, entre muchos otros ejemplos, forman parte de la extensa red de ferias y son una ocasión inmejorable para apreciar las novedades. Unido a un original patrimonio cultural, unos paisajes naturales inspiradores y una gastronomía con personalidad, son valores que todos apreciamos y que se deben transmitir a las nuevas generaciones.

Una especial atención a los canales de comunicación, crear una red fluida y ágil que dinamice los municipios de Aragón, que llegue la información de una manera natural en tiempo y forma a todos los actores que se involucran en la promoción: hoteles, comercios, asociaciones, ayuntamientos.

Adelantarnos al futuro presentando propuestas a las diferentes Instituciones con las que ya colaboramos que aporten progreso y nuevas oportunidades al tejido empresarial de nuestras tres provincias.

Nuestro sincero agradecimiento al Gobierno de Aragón por apostar como nexo vertebrador a nuestra iniciativa y su apoyo por permitir acercarnos más a nuestro público y asociados.

Queremos saber más de ti. Nuestros perfiles en Linkedin, Twitter y Facebook se han pensado para crear una comunidad abierta a la interacción, transparente. Tener en cuenta los diferentes criterios y opiniones que favorezcan la diversidad. Crecer contigo para ser más fuertes, llegar más lejos.

Juntos tu evento es más.

Deja un comentario

Menú

Close offcanvas menu Close