Un otoño de ferias

Calendario de Ferias Noviembre 2018

El puente del 1 de noviembre viene lleno de energía con tres ferias de peso

ExpoCalamocha, en Calamocha del 1 al 4 de noviembre

Al tratarse de una feria general y de venta directa, da cabida a todo tipo de empresas, tanto fabricantes como distribuidores. Algunos de los productos que podremos encontrar son: maquinaria agrícola y ganadera, automóvil nuevo y de ocasión, mobiliario y decoración, electrodomésticos, bisutería, informática.

El acceso a la feria es gratuito. A 20 minutos, un lugar para visitar: La Laguna de Gallocanta

ExpoCaspe, en Caspe, del 1 al 4 de noviembre

Es la feria agrícola y ganadera del Bajo Aragón. En su 38ª edición viene con un amplio catálogo de expositores, actos y entretenimientos para todos los públicos.

Expo Caspe se remonta a las antiguas ferias de ganado que tradicionalmente se celebraban a primeros de noviembre. De hecho, su origen se mantiene en una nave especialmente dedicada a la ganadería tradicional.

Moda y complementos, artesanía, exposición de animales, menaje del hogar, construcción y jardinería, ocio y tiempo libre, decoración, alimentación y bebidas, y como novedad la posibilidad de saber mucho más a través de su app “Caspe en tu bolsillo”

Autoclassic en Alcañiz, del 2 al 4 de noviembre

Hay muy poco que añadir sobre la particular relación que tiene Alcañiz con el motor. Este evento se celebra desde 1994 y reúne en sus instalaciones los mejores vehículos clásicos, nacionales y de importación, motocicletas, revistas, libros, miniaturas. Cita imprescindible entre los especialistas del sector ya que tienen la oportunidad de encontrar las piezas de repuesto necesarias para terminar de restaurar su vehículo clásico. Al puro estilo de la popular serie de TV “Gas Monkey Garage”!

Nupzial en Zaragoza del 9 al 11 de noviembre

NUPZIAL 2018 es el gran escaparate para la elección de una finca o restaurante, el reportaje fotográfico, la decoración floral, los detalles para los invitados, el maquillaje de la novia o la planificación del viaje de novios.

Los drones para captar imágenes, los elementos decorativos para la fiesta posterior al banquete son, ahora, algunas de las novedades que descubrirán los asistentes a este evento cada vez más sofisticado.

Avenatur en Sariñena del 23 al 25 de noviembre

La observación de aves desde el Centro de Interpretación de la Laguna de Sariñena es el plato fuerte del fin de semana. Se elige ésta época considerada más favorable desde la perspectiva del mundo ornitológico y medioambiental. A lo largo de los tres intensos días, habrá jornadas informativas y turísticas, tales como conferencias, coloquios, viajes de conocimiento, concursos de redacción, fotografía, pintura o dibujo sobre temas apropiados a los fines del Certamen. De especial interés es la instauración de un “Día de Conocimiento del Medio Natural Monegrino” para divulgar sus contrastes y la especial adaptación de las poblaciones que integran la comarca de Los Monegros.

SaloNovios en Barbastro. 25 y 26 de noviembre

Salón de bodas y celebraciones que se celebra en el Centro de Congresos de Barbastro. El certamen permite resolver en un fin de semana todos los detalles de la organización de una boda, comunión o cualquier tipo de celebración. Una treintena de expositores del sector, entre los que se encuentran tiendas de vestidos de novia, comunión, madrina y fiesta, trajes de novio, restaurantes y servicios de catering, hoteles, fotógrafos, joyerías, floristerías y decoración, regalos y detalles para invitados, pastelerías y mesas de dulces, peluquería y estética, entre otros.

Deja un comentario

Menú

Close offcanvas menu Close