FIMA 2020, con más fuerza

FIMA es ya la feria más grande del sector agrícola en España. La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola llega este 2020 a Zaragoza con más fuerza que nunca. Tras un aumento del 3% del espacio ferial, se ha convertido en el certamen más grande de España en este senctor, que contará con 163.000 m2.

La trayectoria de esta feria que congrega a participantes y visitantes de todo el mundo, tiene una larga historia. Desde su nacimiento en 1964, la de este año será la edición número 41, de esta feria dedicada en exclusiva al mundo agroalimentario. 11 pabellones feriales acogerán a los más de 240.000 visitantes que se esperan.

La oferta cada año se mejora, el número de expositores se ha incrementado en esta edición hasta los 1.653 confirmados, 81 más que la edición pasada. Además FIMA cuenta con un espacio puntero dedicado a la innovación tecnológica, en él tendrá lugar el Concurso de Novedades Técnicas que mostrará 41 productos de lo más actual.

El 56% de los stands son de procedencia extranjera, un hecho que pone de manifiesto el gran interés internacional que despierta la 41ª edición de FIMA. Junto con los expositores, diferentes charlas y actividades se irán sucediendo, del mismo modo que numerosas reuniones se desarrollarán en aras de nuevas líneas de negocio. Se espera que el impacto económico de FIMA alcance los 350 millones de euros.

La Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola 2020 abrirá sus puertas desde el martes 25 hasta el sábado 29, en el Recinto Ferial de Zaragoza (A2-km311), con un horario de 10h a 19h entre semana y de 10h a 17h el sábado.

Deja un comentario

Menú

Close offcanvas menu Close