Ferias afectadas por el coronavirus

Tras el decreto de estado de alarma derivado de la expansión del coronavirus en España son varias las ferias que se ven afectadas y que se ven obligadas a suspenderse o buscar una fecha posterior para su celebración.

 

FERIA DEL VEHÍCULO DE CALATAYUD

Entre las citas feriales más inmediatas figura en el calendario la IV Feria del Vehículo, de Calatayud, que iba a tener lugar los días 27, 28 y 29 de marzo. Desde la organización del certamen ya se ha comunicado una próxima fecha, que será los días 12, 13 y 14 de junio.

 

EL DESVÁN, EN BARBASTRO

El Desván, desembalaje de antigüedades, es el certamen de Barbastro que cada edición se convierte en el lugar perfecto para descubrir y comprar interesantes colecciones y objetos antiguos que, con el paso del tiempo, se han convertido en piezas icónicas de una época. La 13ª edición iba a celebrarse en un pabellón cubierto del recinto ferial de Barbastro los días 4 y 5 de abril. El certamen se aplaza sin fecha definitiva en el calendario.

 

SMOPYC 2020

La Feria Internacional de Maquinaria, Construcción y Obras Públicas que entre los días 1 y 4 de abril iba a celebrar su 18ª edición, pasará a tener lugar entre el 23 y 26 de septiembre en la Feria de Zaragoza.

 

FERIA PIN, CALAMOCHA

Desde la Institución Ferial de Calamocha han informado de que esta Semana Santa se celebraba en la localidad una nueva edición del Parque Infantil de Semana Santa (PIN). Sin embargo, la institución ha tenido que suspender esta cita ferial dedicada a los niños.

 

TODOMOTOR CLASSIC EJEA

Los próximos 30 y 31 de mayo el recinto ferial de Ejea de los Caballeros acoge la feria Todomotor Classic Ejea, dedicada al vehículo y motocicleta antiguos. En principio, y a la espera de cómo se desarrollen los acontecimientos, la cita sigue en pie. Un mes antes de la celebración, la organización de este certamen decidirá si se lleva a cabo la celebración de esta feria o se busca una fecha posterior

 

FERMA, EN BARBASTRO

Desde el Área de Desarrollo han informado que, dada la situación de emergencia generada por el coronavirus, la 59ª edición de FERMA, Feria Regional de Barbastro, aplaza su celebración al mes de agosto. Aunque por primera vez en su historia estaba prevista su realización para el mes de junio, el certamen volverá a celebrarse en agosto, como era habitual, dada la situación extraordinaria que vive el país.

El Área de Desarrollo se compromete a tomar las medidas que se estimen oportunas para favorecer la participación de las empresas expositoras en la feria y trabajar para que el certamen sirva como herramienta de reactivación de la economía local.

Deja un comentario

Menú

Close offcanvas menu Close