FERMA Barbastro celebra su 61ª edición del 25 al 27 de agosto

FERMA, la Feria Regional de Barbastro, alcanza este año su sexagésima primera edición. El Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Desarrollo, está ultimando los preparativos para el certamen que volverá a llenar las calles de Barbastro del 25 al 27 de agosto, aunque los actos programados se prolongarán en el mes de septiembre con FERMA Innova y finalizarán a principios de octubre con FERMA Exporta.

Dada la buena acogida de la pasada edición, FERMA vuelve a las calles de Barbastro del 25 al 27 de agosto. La celebración de FERMA Stock, el sábado 27 de agosto, estará precedida por las actividades de FERMA Shopping Experience en diferentes escenarios. El año pasado, esta iniciativa cuyo objetivo es fomentar el comercio local y de proximidad, contó con la participación de quince establecimientos que realizaron talleres participativos, degustaciones, demostraciones en directo… todo ello para compartir con vecinos y visitantes sus experiencias comerciales.

Este año, el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro ha decidido agrupar las fechas de FERMA Shopping Experience en tres días, 25, 26 y 27 de agosto, con el fin de “aglutinar público y experiencias, y conseguir un efecto multiplicador que culminará con la celebración de Ferma Stock el 27 de agosto”. Así se recoge en la carta que se ha enviado a los comercios y empresas de Barbastro invitándoles a sumarse a estas dos actividades.

Más información, en el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, en el teléfono 974 31 01 50, extensión 1015, o por correo electrónico a ferias@barbastro.org.

Deja un comentario

Menú

Close offcanvas menu Close