Stock Car vuelve a la Feria de Zaragoza entre el 27 y 30 de mayo. Tras la paralización que hubo en 2020 con motivo de la pandemia, la Feria de Zaragoza retoma su actividad con la edición número doce de Stock Car, el salón del vehículo de ocasión y kilómetro cero.
El evento en el que se exhibirá la oferta del sector aragonés estará distribuido a lo largo de 35.000 metros cuadrados en los pabellones feriales 4, 6, 8 y 9. La industria del automóvil es una actividad fundamental para la economía aragonesa y española. Por ello este es un evento importante para el sector automovilístico tras las bajas cifras del último año.
Durante estos cuatro días, los asistentes podrán elegir entre una amplia selección de vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero. Es más, todas las marcas del mercado del motor estarán representadas con modelos de diferentes prestaciones y precios. De esta manera se adaptarán a las necesidades de todos los visitantes.
El horario de la feria es de 11 a 21 horas, la entrada gratuita se puede adquirir a través del registro en la web. Además, habrá parquin gratuito para los visitantes y un servicio de autobús lanzadera entre la Feria de Zaragoza y el centro de la ciudad.
Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, este año se ha hecho especial hincapié en cumplir perfectamente todas las medidas sanitarias recomendadas. Es prioritaria la seguridad de todos los asistentes y trabajadores del evento.