La 16ª edición del Salón de vehículos de Ocasión y Km 0 vuelve a Feria de Zaragoza repleta de novedades y la mejor gama de vehículos seminuevos y de ocasión.
Del 8 al 11 de mayo, de 11h a 20h, el recinto ferial de la capital aragonesa se convertirá en el epicentro para los amantes del motor. Stock Car 2025 se ha consolidado como la cita ineludible del año, siendo el referente tanto para profesionales del sector como para aficionados que buscan las mejores oportunidades en vehículos, en un entorno que combina calidad, variedad y confianza.
El sector del vehículo de ocasión experimentó un crecimiento positivo en el año 2024, situándose a los niveles previos a la pandemia del COVID-19. Actualmente, en España se venden dos vehículos usados por cada uno nuevo, lo que refleja la importancia y fortaleza de este sector en nuestro país.
La fecha de celebración e Stock-Car no es fortuita ya que los estudios indican que la época del año en la que más vehículos se adquieren es en primavera, por lo que la feria aragonesa llega en el momento perfecto para todos aquellos que quieran renovar su vehículo o realizar una primera adquisición.
Para ello, Stock Car 2025 contará con una amplia exposición con vehículos de todas las marcas y modelos, incluyendo opciones de combustión, híbridos y eléctricos, adaptándose así a las tendencias actuales del mercado y a las necesidades de los
consumidores. Los asistentes podrán beneficiarse de ofertas exclusivas, condiciones de financiación ventajosas y la garantía de adquirir vehículos revisados y certificados.
Para enriquecer más al certamen, además de la zona de exposición, venta y restauración, Stock-Car 2025 ofrecerá diversas actividades complementarias para enriquecer la experiencia de los visitantes. Entre ellas, destacan charlas informativas y talleres especializados sobre el mundo del motor.
Todos los interesados en visitar Stock-Car podrán hacerlo de manera gratuita, consiguiendo las entradas tanto en la página web oficial de Feria de Zaragoza como en la taquilla del recinto.
Además, el parking en el recinto ferial también será gratuito y se habilitará un servicio de autobuses sin coste que lo conectará con el centro de la ciudad.