Miembros de la junta directiva de la Asociación de Ferias Aragonesas se han reunido este viernes, 20 de enero, con la directora general de Comercio, Artesanía y Ferias del Gobierno de Aragón, Eva Fortea. Este encuentro se celebra cada año con el objetivo de mantener sinergias y estrechar lazos con la Dirección General del Ejecutivo autonómico.
Una reunión que ha servido para valorar el desarrollo de las ferias a lo largo del 2022, hacer balance de la salud de la actividad ferias en nuestra Comunidad y poner sobre la mesa las previsiones a lo largo de 2023, un año que se ve ya con mucho optimismo por la vuelta de la mayor parte de las ferias que se venían desarrollando antes de la pandemia e incluso la organización de nuevas citas feriales.
Al encuentro con la Dirección General de Comercio, Artesanía y Ferias de Gobierno de Aragón han acudido la presidenta de la Asociación de Ferias Aragonesas, Belinda Pallás, y el tesorero de la misma, Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza.
En la reunión se han expuesto algunas de las acciones que desde AFA está previsto que se desarrollen a lo largo del año con el fin de seguir prestando apoyo a los asociados, creando sinergias entre los organizadores de ferias y seguir promocionando sus certámenes en el territorio aragonés.