La Asociación de Ferias Aragonesas ha entregado su Premio AFA a la empresa aragonesa 911 Staff, especializada en montaje de espacios feriales, por su trayectoria, esfuerzo y dedicación a las ferias aragonesas. La firma, que se fundó en el año 2011 es una empresa familiar que va por la segunda generación y que se encarga del montaje del 85% de las ferias que se desarrollan en Aragón. De hecho, en la última semana han llevado a cabo los montajes de las ferias de Otoño de Biescas, Expocalamocha y también ExpoCaspe. La presidenta de AFA, Belinda Pallás, ha entregado hoy el Premio AFA al gerente de 911 Staff, Francisco Javier Revuelto Lanaspa.
Años de experiencia, evolución, especialización y dedicación en el sector ferial aragonés. “Por ello, la empresa aragonesa 911 Staff es merecedora de este premio que año tras año trata de reconocer a personas o entidades públicas y privadas que con su trabajo contribuyen día a día a la promoción y desarrollo del sector ferial en nuestro territorio”, según ha dicho la presidenta de la Asociación de Ferias Aragonesas, Belinda Pallás. Ha sido toda una sorpresa para su gerente, Francisco Javier Revuelto, quien reconoce que “es un reconocimiento a la constancia y dedicación, porque llevamos toda la vida sacando las ferias adelante”. De hecho, su evolución les ha hecho que “en épocas de mucha actividad estamos llegando a ser 30 trabajadores”, aunque en 2011 eran tres personas en esta empresa familiar, de la que ya forman parte también los hijos de Francisco Javier Revuelto.
. ..
Sin ir más lejos, la empresa 911 Staff ha sido la encargada del montaje de la feria Expo Caspe este fin de semana en el que el certamen celebra su 40 aniversario. Una efeméride que “nos parecía ideal para acoger este premio y dar más visibilidad a la Asociación de Ferias Aragonesas, a la que pertenecemos desde hace muchos años”, ha explicado la concejal de Ferias del Ayuntamiento de Caspe, Elise Ventura.
La entrega del Premio se ha enmarcado en los actos de inauguración de ExpoCaspe, la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón, que se celebra hasta el 1 de noviembre con grandes perspectivas de público ya que se vuelve a la normalidad absoluta, con más de 200 expositores distribuidos en 1.500 metros cuadrados y un amplio programa complementario con muchas actividades para todo el fin de semana.
La Asociación de Ferias Aragonesas ha celebrado la séptima edición de este galardón que, en ocasiones anteriores, ha sido concedido a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, así como a los periodistas Miguel Mena y Juan Barbacil, y también a Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, el periodista Carlos Espatolero y al Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio de Aragón.
Actualmente, la Asociación de Ferias Aragonesas está integrada por 12 entidades, que son los organizadores oficiales de las ferias de Alcañiz, Barbastro, Biescas, Calamocha, Calatayud, Caspe, Ejea de los Caballeros, Fraga, Monzón, Sariñena, Teruel y Zaragoza. Además, AFA mantiene un convenio de colaboración con la Asociación de Ferias Españolas (AFE) para la coordinación y colaboración conjunta de actividades de interés común para sus respectivos socios.