La décima feria de antigüedades, almoneda y coleccionismo, Antiquarius, llega los días 22 y 23 de octubre al recinto ferial de Calamocha con 24 expositores que convertirán el pabellón de 2.000 metros cuadrados en un gran bazar con artículos de coleccionismo, piezas retro, muebles de diferentes épocas y estilos, numismática, antigüedades técnicas y filatelia, entre otros objetos.
De forma complementaria a la feria se realizarán exposiciones, demostraciones, e incluso desfiles de moda de tiempos remotos, o conferencias. Siempre relacionados con el contenido de la feria.Entre las actividades complementarias cabe destacar la Concentración de Vehículos Clásicos que cuenta con un elevado número de participantes y de seguidores. Sin duda un atractivo para todos los públicos.
La entrada es gratuita y pueden acceder profesionales del sector, aficionados, amantes del colecciones y público general. El espacio ferial estará abierto durante las dos mañanas de las 10:00 a las 14:00 horas y, el sábado, abrirá también por la tarde de 16:30 a 21:00 horas.
DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO.