El Palacio de Congresos de Zaragoza acoge el Salón Internacional del Turismo, del 13 al 15 de mayo. El acceso es gratuito, pero se debe hacer un registro previo en la web Feria Zaragoza.
Con esta edición se espera volver a generar la confianza que había antes de la pandemia en el sector. Además de mostrar la potencialidad del turismo como generador de riqueza, ofreciendo así una visión general de las diferentes propuestas de destinos y ofertas vacacionales tanto en Aragón, como en otros lugares de España y del mundo.
Como en todas las ferias, lo que se busca es incrementar la cadena de valor de la industria turística, pudiendo recuperar la economía de un sector que tan afectado se ha visto.
En esta ocasión, destaca el turismo de ocio entre los intereses de aquellos que quieren conocer y planificar sus próximas vacaciones. ARATUR se conforma nuevamente como el gran escaparate para la promoción turística y favorece que los ciudadanos planifiquen sus vacaciones atendiendo a los destinos y paquetes vacacionales que les ofrecen las marcas expositoras.
También es la oportunidad perfecta para conocer más de cerca de nuestro territorio, Aragón. Destacando las posibilidades que ofrece el Pirineo. Además de los stands hay programada un gran abanico de actividades. Música, magia, experimentos y catas serán algunas de las alternativas de las que disfrutar en ARATUR.
Volverán a estar representados diferentes espacios y experiencias internacionales, en esta edición se cuenta con la participación de Cuba y Francia, quienes harán sentir la cultura, la música, el sabor y los estilos tradicionales de ambos países.
Pon Aragón en tu mesa, realizará presentaciones y degustaciones de productos de Aragón. La Asociación de cafés y bares harán varios shows cooking, donde se tendrá la oportunidad de conocer los campeones de la última edición del concurso de tapas.
Más de setenta actividades harán de ARATUR una verdadera fiesta para los cinco sentidos.