CAPTUR celebra su XXIII edición de caza, pesca y turismo rural el 8 y 9 de marzo.
En el evento habrá una demostración de vehículos 4×4, donde los visitantes mayores de edad podrán participar en un espectacular recorrido en vehículos 4×4 como copilotos con expertos profesionales de la conducción. Además, tendrá lugar una exposición de fauna cinegética naturalizada por parte del Museo de Molina de Aragón.
Entre las novedades se encuentran por un lado una demostración en directo de medición de trofeos de caza mayor: macho montés, ciervo, corzo y jabalí por Antonio Cañones y Francisco Coin como homologadores oficiales y vocales de la comisión de homologación de trofeos de Caza mayor de Madrid. Los particulares pueden llevar sus trofeos para medirlos pero no homologarlos.
.
En el sector ecuestre habrá un espectáculo inédito servido con todo lujo por Florín Harabor. Se desarrollarán dos shows: el “Volteo cosaco” como se defendían los soldados en la guerra y, la “posta húngara” como se repartía el correo con mas un metro de nieve en Hungría.
En este evento también se podrá disfrutar de paseos en poni, de talleres sobre la elaboración de cestería básica; elaboración y montaje de cañas de pescar. Además, se celebrarán sorteos y pruebas, y también se llevarán a cabo demostraciones sobre pesca, caza de hurones, de uso de motosierra, entre otras.