Feria del Mueble de Zaragoza celebra su 8ª edición los días 22, 23, 24 y 25 de marzo. Más de 240 marcas expositoras, 213 nacionales y 27 internacionales. Hay registrados online más de 20.000 visitantes acreditados, en 48.000 metros cuadrados compondrán un evento que lleva al frente del sector del mueble 14 años.
El objetivo de este año es mejorar el sector y ser, una vez más, el referente que el mercado nacional necesita. Además de incrementar la mirada en el mercado internacional creando una agenda de contactos internacionales entre delegaciones de compradores y las empresas expositoras presentes en el salón. De esta forma, FMZ continúa siendo una oportunidad de negocio en el que poder cerrar acuerdos comerciales. En total, más de cuarenta compradores internacionales procedentes de países tan diversos como Alemania, Argelia, Francia, Marruecos, Portugal, entre otros.
La 8ª edición de la Feria del Mueble contará con un espacio de reuniones B2B con las delegaciones internacionales, con un stand institucional de ICEX en la parte expositiva del salón en el que ofrecerá ayuda a las empresas aportando información sobre programas de información, formación, promoción y apoyo para su internacionalización. En cada certamen esta feria renueva sus expositores teniendo en cuenta las tendencias del momento en el sector, además de adaptarse a las necesidades del consumidor y el tamaño de las viviendas del mercado.
En esta ocasión se pone la mirada en una sectorización llevada a cabo por familias de productos, lo que supone un concepto novedoso con el que se espera marcar tendencia. La FMZ 2022 será la primera feria sectorizada por familias en sectores como auxiliar, noche y día, descanso, juvenil… con la intención de dar una mayor alternativa de negocio tanto a las firmas expositoras como a los visitantes profesionales.
La octava edición de FMZ viene con mucha fuerza, ya que supone el reencuentro de todo el sector, con el evento absolutamente preparado y dispuesto a generar la máxima rentabilidad y satisfacción entre todos los perfiles participantes. Una vez más se quiere demostrar que «Zaragoza es Mueble».