Amplia programación en la Feria de Otoño de Biescas

Biescas vuelve a celebrar su tradicional Feria de Otoño.

La zona del parquin de la conchada estará dedicada a la ganadería como es habitual y en la zona deportiva habrá stands de artesanía y productos gastronómicos. Sin embargo, se han suprimido las actividades que más gente aglutinan como la actuación de La Ronda de Boltaña,  Los Titiriteros de Binéfar o el Festival Gorritti y también habrá que esperar para volver a disfrutar de las multitudinarias degustaciones populares. El ganador del concurso de quesos será decidido este año por un jurado técnico, especializado en este producto.

En los distintos stands, será posible degustar los deliciosos productos siendo especialmente cautelosos. Los productos serán servidos por el vendedor de forma individual e independiente a cada cliente.

El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento para visitar las instalaciones. Para minimizar los riesgos se tendrán en cuenta algunas medidas como limitaciones de aforo y ampliación de los espacios para evitar aglomeraciones.

Es posible descargar el programa completo en el siguiente enlace: PROGRAMA FERIA DE OTOÑO DE BIESCAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Menú

Close offcanvas menu Close